¿Qué información puedo consultar a través de CAVALI.WEB?
¿Cómo me registro para obtener el servicio?
¿Cuáles son los requisitos?
¿Qué costos tiene este servicio?
¿Está asegurada la confidencialidad de mi información?
¿Cuál es el período de duración del servicio?
¿Qué debo hacer si deseo mayor información?
¿Cómo acceder a mi Certificado de Retención si ya estoy inscrito?
 
 
 
 
¿Qué información puedo consultar a través de CAVALI.WEB?
 
Saldos de Tenencia de Valores.- Cantidades de valores disponibles y su valorización a precios de mercado, identificando la Sociedad Agente de Bolsa, Banco u otra entidad en la que se encuentran.
 
Beneficios Recibidos.- Información sobre todos los beneficios en acciones (acciones liberadas) y en efectivo (dividendos, intereses) que usted haya recibido en los últimos tres meses, sobre los valores de su propiedad.
 
Últimas Transacciones.- Últimos movimientos u operaciones realizados con sus valores con la (las) Sociedad Agente de Bolsa, Bancos u otra entidad de su elección.
 
Operaciones de Reporte.- Información de sus últimas operaciones, fechas en las que se realizaron, fechas de vencimiento, importes de la operación, fechas en las que realizaron los pagos, entre otros.
 
Certificados de Retención.- Podrá acceder, guardar o imprimir los Certificados de Retención de Ganancia de Capital e Intereses. Se les recomienda guardar dicha información para un uso futuro.
 
 
 
       
 
¿Cómo me registro para obtener el servicio?
 
Puede hacerlo en forma rápida a través de www.cavali.com.pe, las 24 horas del día, ingresando al enlace de CAVALI.WEB o directamente en nuestras oficinas, Pasaje Acuña 191, Lima 1.
 
Luego de registrarse a través de CAVALI.WEB, llame a la Central de Consultas para coordinar la suscripción del contrato de servicios, los requisitos del servicio y el envío de su clave secreta.
 
 
 
       
 
¿Cuáles son los requisitos?
 
  1. Llenar y firmar el Convenio para Persona Natural o Jurídica que encontrará en la sección "¿Cómo Afiliarse?" de CAVALI.WEB o a través de la Central de Consultas
  2. Legalizar la firma del titular o representante en caso de ser Persona Jurídica.
  3. Fotocopia de DNI del Titular o del Representante, en caso de Persona Jurídica.
  4. Si la cuenta es mancomunada presentar los requisitos del Titular y los Copropietarios.
 
 
 
 
       
 
¿Qué costos tiene este servicio?
 
Ninguno, es totalmente GRATUITO, no tiene costo alguno por suscripción o mantenimiento.
 
“Nuestro objetivo es ofrecerles un servicio que les permita el seguimiento de sus inversiones oportunamente y con total seguridad”.
 
 
 
       
 
¿Está asegurada la confidencialidad de mi información?
 
En forma total, mediante barreras de seguridad recomendadas por expertos, que permiten proteger la información contra todo tipo de accesos no autorizados, proporcionando absoluta seguridad.
 
 
 
 
       
 
¿Cuál es el período de duración del servicio?
 
El servicio CAVALI.WEB lo obtiene a partir del momento en que CAVALI active su clave y el período de duración es indefinido.
 
 
 
 
       
       
 
¿Qué debo hacer si deseo mayor Información?
 
Ante cualquier consulta adicional nuestra Central de Consultas está a su disposición para atenderlo en:
   
Dirección: Pasaje Acuña 191 - Lima 1. Cercado
Servicio al Cliente: 311-3299
E-mail: consultas@cavali.com.pe
Página Web: www.cavali.com.pe
Horario de Atención: Lunes a Viernes 09:00 a 17:00 hrs.
 
 
 
       
 
¿Cómo acceder a mi Certificado de Retención si ya estoy inscrito?
 
  1. Fírmelo.
  2. Envíelo vía correo electrónico a consultas@cavali.com.pe, entréguelo en las oficinas de su SAB o a las oficinas de CAVALI (Pasaje Acuña 191-Lima). Si tiene alguna duda comuníquese con la Central de Consultas al teléfono 3113299.
 
 
 
 
link